domingo, 24 de julio de 2016

NOVEDAD: Inversores SolarEdge para autoconsumo con y sin baterías

Inversores SolarEdge

SolarEdge1.jpg SolarEdge desarrolló la solución a inversores inteligentes que ha revolucionado la forma con la que se obtiene y gestiona la energía de un sistema solar fotovoltáico. El sistema optimizado de inversor de CC maximiza la generación de energía a nivel individual de los módulos mientras reduce el coste de la energía producida por el sistema solar fotovoltáico.
  SolarEdge8.jpg
Inversores SolarEdge monofásicos
Los inversores fotovoltáicos SolarEdge combinan una tecnología de control digital sofisticada con una arquitectura de conversión de potencia eficiente para lograr una generación de energía superior y de mayor confianza de su clase.
La tecnología de voltaje fijo asegura que el inversor solar está siempre trabajando en su voltaje de entrada óptimo, independientemente del número de paneles de cada cadena o las condiciones metereológicas.
SolarEdge6.jpgSe ha integrado un sistema propio de monitorización de datos en los inversores Monofásicos que incluye los datos de funcionamiento de cada optimizador por panel. Esta información puede ser transmitida a la web y accesible a través de la plataforma de monitoreo SolarEdge para el análisis de funcionamiento, detección de fallos o solución de problemas del sistema solar fotovoltáico.

SolarEdge7.jpgLos inversores Monofásicos SolarEdge pueden suministrarse con la caja de conexiones para una mejor gestión del cableado. Los inversores son ligeros y pueden instalarse fácilmente por una personal sobre el soporte incluido.
Adicionalmente a su funcionalidad como inversor de CC optimizado, los inversores monofásicos también pueden funcionar con baterías y sistemas energéticos  como parte de la solución de almacenamiento SolarEdge.
Características destacables de los inversores Monofásicos SolarEdge:
  • Inversores solares especialmente diseñados para trabajar con optimizador es de potencia.
  • Eficiencia superior (>97%)
  • Excelente fiabilidad con garantía standard de 12 años (extendible a 20 o 25 años)
  • Pequeño, ligero y fácil de instalar.
  • Módulo de monitorización integrado.
  • Comunicación a internet a través de banda ancha o ZigBee inalámbrica
  • Compatibe con fotovoltáico y almacenamiento en baterías como parte de la solución SolarEdge.
  • Instalación interior o exterior. IP65 / NEMA 3R

No hay comentarios:

Publicar un comentario