sábado, 3 de septiembre de 2016

Desconectarse de la red eléctrica

Cada vez más personas nos llaman para pedir que les instalemos un sistema fotovoltaico con baterías para que se puedan desconectar de la red eléctrica y que se puedan olvidar de pagar ningún recibo más de las compañías eléctricas.
Hace unos días hablamos con un responsable de Endesa de Nuevos Suministros y comprobamos que por un lado son tremendamente exigentes para legalizar cualquier instalación de autoconsumo (sin baterías) y que por otra parte, parecían no poder imaginar que un cliente suyo, se pudiera desconectar de ninguna manera, como si la fotovoltaica con baterías SOLO fuera para casa en el campo donde no hay de red pública y que traerla valdría decenas de miles de euros para el cliente. Le comentamos el precio tan interesante que ofrecemos a nuestros clientes y que cada día más personas nos llaman para desconectarse y la sorpresa fue de desconcierto y silencio. La verdad es que por nuestra parte, tenemos la impresión de que les da un miedo horroroso que ningún cliente se desconecte de su red y lo pierdan como cliente.
Pues bien, cada día más personas son las afortunadas en no pagar ningún recibo a ninguna compañía eléctrica. Solo es preciso de disponer de un tejado o cubierta orientado al Sur y con una superficie de unos 20 m2 y por un precio que puede ir entre 12.500€ a 15.500€ de media, se puede desconectar y ser libre y completamente independiente. 
Si usted también lo desea ser, llámenos y estudiaremos su caso y le haremos una oferta. Email: info@enginer.eu y teléfono: 93 181 62 43.

No hay comentarios:

Publicar un comentario