sábado, 18 de marzo de 2017

Su nombre de empresa puede correr peligro.. regístrelo!

¿Sabe que su empresa necesita tener el nombre social registrado como marca?
Es un asunto descuidado por muchas empresas, y que tanto lo usan como nombre social para facturar a los clientes como otras veces, aunque no siempre, como nombre comercial de la empresa.
Imagínese que su empresa es reconocida en su sector por su nombre de social y de repente alguien le llama y le dice que han registrado su nombre como registro de marca o nombre comercial...
Aunque la empresa se hubiera constituido mucho antes de la fecha del registro de la marca, sino se cumplen todas y cada de una serie de condiciones muy bien demostrables, como se indican a continuación, poco se tiene a ganar.
  1. Que el nombre social esté registrado antes del nombre comercial o de la marca.
  2. Que el nombre social tenga el mismo ámbito de aplicación que el nombre comercial o de la marca.
  3. El titular de la razón social tendrá que probar la notoriedad de la razón social. Notoriedad referida a uso y conocimiento del signo.
  4. El titular de la razón social tendrá que demostrar que no sólo es un signo notorio, sino que es además notorio en todo el territorio nacional.
Le aconsejamos nos deje tramitar su registro de marca o nombre comercial de su nombre social, por muy poco dinero tendrá total dominio de su nombre.

Llámenos al 93 181 62 43 o escríbanos para saber más a info@enginer.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario